Monday, April 15, 2013

Intelligender para saber el sexo del bebe



IntelliGender Prueba de Predicción de Género. Una divertida experiencia de pre-parto para las madres que no pueden esperar a saber. Descubra si usted puede tener un niño o niña semana antes de la ecografía.

Es una prueba simple que usted puede tomar en su casa, IntelliGender Prueba de Predicción de Género es un test de orina asequible y fácil de usar que ofrece resultados inmediatos de género en la intimidad y el confort del hogar. En cuestión de minutos, IntelliGender Prueba de Predicción de Género indica el resultado de su género basado en un leer fácil de acuerdo al color. El color verde indica niño y naranja indica niña.


IntelliGender es un análisis de orina simple similar a la prueba de embarazo. Se utiliza orina de la mañana y una mezcla exclusiva de los productos químicos, que reacciona con una combinación de hormonas para indicar el sexo de su bebé. Puede ser realizado tan pronto como 10 semanas de embarazo (seis semanas a partir del primer día del período menstrual). Es una prueba fácil de realizar y proporciona resultados rápidos en el hogar por lo que la noticia puede ser compartida de inmediato.
 

No comments:

Post a Comment